Radiografía Informativa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Edgar Arturo Hernández Rendón, señalado como probable responsable de un homicidio ocurrido el pasado 19 de mayo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Los elementos de prueba aportados por esta Representación Social fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, quien inició un proceso legal en contra de Hernández Rendón por el homicidio de Gregorio Ángeles Pérez.
A este individuo se le imputan los hechos ocurridos en un inmueble localizado en la colonia La Nueva Era, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre, quien era su conocido. Según las investigaciones, se desprende que en aquella ocasión ambos discutieron por problemas personales, y finalmente el probable responsable tomó un cuchillo e hirió a su víctima, ocasionándole la muerte.
Personal de la PGJEM inició las investigaciones por este delito y tras reunir pruebas en contra del presunto agresor, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplida por Policías Ministeriales. Por lo que, ahora se encuentra preso en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde deberá llevar su proceso por el delito de homicidio.